Inicio > Fontanería > fontvalencia > Producto para limpiar la cal de un serpentin

Producto para limpiar la cal de un serpentin

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/04/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Fontanería
12/04/2005
ormaina, usuario preguntando en Fontanería
Usuario
Hola:
El agua de mi vivienda tiene mucha cal, incluso salen trozos de cal en los filtros de los grifos (aireadores creo que se llaman) y tengo que limpiarlos cada poco tiempo. El caso es que cada dos años o así tengo que cambiar el calentador de agua porque el serpentín se llena de cal y no sale casi agua. La pregunta es ¿Hay algún producto que pueda introducir en el serpentin para que lo limpie de cal?. No me importa que tarde tiempo, pues tengo tres calentadores viejos con el mismo problema.
Gracias de antemano.
13/04/2005
ormaina, experto respondiendo en Fontanería
Experto
AY UN PRODUCTO QUE ES DE LA CASA MISTERFONT Y SE LLAMA LINPIA SERPENTINES, ESTE PRODUCTO ES MUY SIMILAR AL SALFUMAN PERO MENOS ABRASIVO Y ESTA DISEÑADO PARA ESTE TIPO DE AVERIAS, SOLO TIENES QUE HACERLO CIRCULAR POR EL SERPENTIN DE TU CALENTADOR. SALUDOS Y SUERTE
14/04/2005
Usuario
Gracias FONTVALENCIA por la respuesta, y por la rapidez en la misma. Me surge una duda, ese producto lo tengo que introducir en el serpentin y dejarlo que actúe, no sé, dos horas por ejemplo, y luego sacarlo del serpentín, o tengo que introducirlo por la entrada del serpentín y que vaya vaciando al mismo tiempo por la salida del mismo. Gracias de antemano.
14/04/2005
ormaina, experto respondiendo en Fontanería
Experto
lo introduces por la entrada y que valla vaciando al mismo tiempo por la salida y luego lo dejas que repose unos 10 minutos y ya lo tienes resuelto.
15/04/2005
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados