Nuevo aire acon. Ferroli

Alguien tiene ya conocimiento de estos modekos, también he visto que tienen en catologo un modelo con Refrigerante r-407C y otro con R-410A que diferencia en calidad hay en ellos.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver el r 407c es un gas más antiguo, por lo que las maquinasq lo llevan son de su misma época, todas las marcas en sus nuevos aparatos intentan incorporar el 410a eso implica para el cliente que se asegura comprar una maquina nueva, es decir un modelo nuevo que se supone que al sustituir al modelo antiguo, lo mejorara en prestaciones, rendimiento, y en general todo, el 410 da mejores rendimientos y en una posible fuga es más barato para el cliente la reparación, es como comparar el nuevo modelo de bmw serie 3 con el viejo, se supone que tecnologicament el modelo nuevo esta más desarrollado.