Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > exc3s > Calefacción de gas natural o de gasoil?

Calefacción de gas natural o de gasoil?

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/04/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
06/04/2005
maribeliluis, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Hola, tengo la oportunidad de escoger en mi nueva casa qué tipo de calefacción prefiero; es una casa de 200 m2 y no se que es mejor ni más econòmico, podeis ayudarme?
Gracias
06/04/2005
maribeliluis, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
En mi opinion esto es como todo para gustos los clores tienes cosas buenas tanto en una como en otra y cosas malas pues lo mismo asi mas destacalbe de uno y otro pues el precio del gasoleo ha subido hay quien ha psado de gasole o gas y dice q no calienta como antes con el gas hay riesgos por ser un gas cn le gasoleo has de tener mas mantenimiento el gasoleo es mas facil q se termine antes que le gas para pasar a gas natural pues tienes subvenciones del gas buenas financiaciones cn el gasoleo esas cosas no las tienes con el gas natural has de tener mas medidas de seguridad cosa q con el gasoleo no se necesita la caldera de gasoleo se puede instalar " en cualkier parte" pero el gas tiene mas restricciones yo te recomiendo q hables cn un par de empresas instaladoras que te presupuesten tanto gas como gasoleo y en funcion de la potencia que necesites lo k deberia gastar tanto en gas y gasoleo y decidir cual es la que mas os interesa de las dos
06/04/2005
maribeliluis, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados