Agua caliente tarda mucho.

Agua caliente.
Buenos días.
Tengo una caldera Chaffoteaux & Maury y el agua caliente tarda mucho en llegar al fregadero y baño. El fregadero está a unos 2 metros de la caldera.
He comprobado que la tubería de salida de la caldera se pone caliente cuando se abre el grifo, pero en el fregadero no sale hasta pasados 20 ó 30 segundos.

1 respuesta

Respuesta
Eso es normal ya que en la tubería del agua caliene esta el agua fría y hasta que no te tire por el grifo esa agua no te va a llegar el agua caliente que esta calentando la caldera.