Caldera modelo roca 15/20

Esta en agua caliente y al abrir el grifo se enciende normal, y al poco tiempo se sube la llama y baja (suena click) y sale fría, lo ponemos en calefacción y unas veces va bien, sobre todo por la mañana, otras hace lo mismo que en agua caliente.
Hemos llamado a roca, y dicen que es del circulador que vibra, y un eje en mal estado "v3" o de la válvula, nos dicen que lo mejor es cambiar la caldera, ¿qué nos recomienda el modelo victoria 20/20, unos 900?, que te parece, la caldera es del 96. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo primero creo entender que tienes una ngm 15/20 se, si el agua te sale con mucha fluctuación de temperatura es de que puede estar mal purgada o por los termostatos tanto de 85º como el de 57º. Para hacer la pruba abre el grifo a mitad de presión y mira si te funciona bien. El juego de la bomba no es muy probable que sea el causante. Si decides cambiar la caldera la que más coloco es la roca Laura
20/20 es un cañón y colocada sale por unos 1300e. Si tienes dudas me lo dices.