Aparatos Daikin

Hola, en una de las preguntas que has contestado haces una advertencia sobre que las máquinas que interesan de Daikin son las nuevas. ¿Qué modelo es en concreto? Estoy buscando un aparato para un salón de 30 metros, y es un último piso, por lo que me han recomendado que lo compre de unas 4000 frigorías y con inverter. Entonces, ¿qué modelos me interesan? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para una maquina de tantas frigorías solo hay una maquina daikin pues las nuevas se quedan en las 3000 frig, no te pongas una siesta o gma selección que venden en tiendas de electrodomésticos, las maquinasq hay son estas txs50b, solo frio, o txs50b, bomba, precios en barcelona son 1882 sf, y 2060 en bomba. Iva e instalación incluido, cualquier cosa 934401898 manel, es una empresa de clima, si no tienes problemas de espacio para la unidad interior te recomiendo el mitsubshi electric te sale por 1733 y es a, no b como los daikin, y te ahorras una pasta, si te interesa nos llamas.