Aire lg

Hola me gustaría saber donde se encuentran las conexiones eléctricas de el aparato suelo techo mv18ah de lg ya que son 4 de interconexión y tres de alimentación como puedo encontrarlas

1 respuesta

Respuesta
Puedes tratar de conseguirlas en el sitio oficial de Lg.
Otra forma seria que dibujaras las borneras del la Unidad exterior y también de la Unidad interior, la escaneas y me mandas las fotelis para que te haga el croquis de conexión.
En mi perfil encontraras mi correo electrónico.
Es que lo que no encuentro es el cable de alimentación no lo veo tu sabrías donde se encuentra en que parte y como acceder ha ella
Fíjate bajo la U A/a exterior puede que la alimentación de fuerza llegue directo por el piso y luego sihçgues el cable de 3 o 4 conductores. Lo vas a diferenciar del control por que los cables de fuerza son más gruesos que los de control. Si tienes una unidad frío calor con bomba de calor por lo menos vas a tener 5 cables delgado para el cable de control que vincula la U A/a interior y la U A/a exterior.
Por regla siempre llega la fuerza a la U A/a Exterior.
Si estamos hablando de un sistema tipo Splits en uno de los costado hay una tapa de ventana que también se aprovecha de usar como agarradera de transporte y ahí en la ventanilla tienes acceso a las borneras de control y de fuerza.
Seguime escribiendo dándome más detalles y te voy horientando.