Roca rs2020 problema presión

Hola, tengo el siguiente problema: la presión de la caldera baja a cero cuando la calefacción lleva algunas horas sin funcionar; abro el grifo de entrada y enseguida se pone a 1.5; más tarde, cuando la calefacción está funcionando, la presión llega a subir hasta 3. Hace no mucho cambié el regulador de flujo y el flotador magnético. ¿Podría tener algo que ver?

1 Respuesta

Respuesta
-1
No lo dudes llama al servicio técnico, te saldrá más barato
Posiblemente tengas el vaso de expansión vacío o roto. Como en este estado no cumple su función, la presión te sube a 3 bar, lo que provoca que la caldera pierda agua por la válvula de seguridad(debajo de la caldera atrás a la izquierda) que esta tarada a esa presión. Cuando el agua se enfría la presión baja y se te queda a cero. Para verificarlo comprueba que a partir de 3 bar la válvula de seguridad comienza a dar agua.