Normativa

Lo primero las gracias por este servicio que es de gran ayuda y ahora mi pregunta es la siguiente: Yo tengo gas natural en casa y voy a realizar obra para que quede bien tengo que cambiar el contador de gas al exterior y con él el tubo que comunica éste con la caldera. Es de suponer que esto lo tiene que hacer un instalador autorizado, por ello directamente y para quitarme problemas he llamado a gas natural y una empresa Bekagas, de aquí de Madrid me ha realizado (a medias)lo que yo les pedí, ahora bien, ¿no tendrían que darme un dictamen o algo que refleje la modificación en la instalación que ha sido realizada? Porque claro si esto no es así, lo podría hacer cualquier otra persona que supiera aún sin estar autorizada ¿no?

1 Respuesta

Respuesta
Si han modificado la instalación tienen que hacerte un boletín responsabilizándose del trabajo realizado. El gas no es cosa de broma.