Purgar conducto dee gasoil

Tengo un solo tubo de entrada del deposito de gasoil con válvula ntiretorno, el sobrante del gasoil esta conectado cerca del filtro, no consigo sangrarlo y en la bomba existen dos tornillos uno de entrada de gasoil y otro parece de aire, ademas de dos tornillos de 15mm en su parte baja como lo hago, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debe Ud. de aflojar, o mejor aún, quitar el tornillo marcado con la letra "P", acto seguido poner en marcha el quemador hasta que salga gasoil por el talacro del tornillo, si se bloquea el quemador vuelva a rearmarlo hasta que salga el gasoil con fluidez y sin aire, luego ponga el tornillo y ya funcionará.
Los dos tornillo que me dice de 15 mm. Tienen la misma utilidad, pero si lo hace a través de ellos, debe Ud. de aflojar solo el de presión no el de vacío.