Caldera saunier duval

HOLA AIRFRESH, tengo un problema con una caldera saunier-duval modelo thema f23. Resulta que tengo un termostato thermoplast digi 2 y tres cables que salen de la caldera: uno azul otro marrón, y otro verde y amarillo. En el termostato tengo un conector L1 otro L2 y otro que creo que pone una C. Como tengo que conectar los cables, ¿existen termostatos para calderas con 2 cables y otros para las de 3 o son los mismos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Haceme un diagrama esquemático de las borneras los escaneas o le sacas una foto con la cámara web y me los mandas para devolverte el circuito eléctrico de control.