Error en a/a unionaire

Me he instalado un split de la marca UNIONAIRE de 3000 frg con bomba de calor y al querer ponerlo en marcha en el display de la unidad climatizadora me aparece parpadeando una (E3)indicando algún error, al mismo tiempo parpadea el piloto de puesta en marcha, de modo que el aparato no se pone en marcha ni en frio ni en calor, solamente si lo pongo en ventilación la turbina funciona correctamente,¿dónde tengo el problema?

2 respuestas

Respuesta
No conozco el tipo de interconexión que utiliza entre unidad exterior e interior. Si lleva entre 4 cables o más, aparte alimentación. El problema seguramente sea de la placa electrónica. Pero si lleva 3 cables, aparte de la alimentación sin contar tierra, cabe la posibilidad de que te hayas confundido.
Respuesta
Es posible que el cable de la sonda no este conectado, o bien que este mal conectado o defectuoso.