Aire acondicionado

Hola, tengo la preinstalación para dos split en mi casa, quiero ponerlos con bomba de calor incluida. Mi duda es si poner un multisplit con una unidad exterior o poner dos aparatos exteriores e independientes con cada split. ¿Qué me resulta más práctico, por rendimiento y economía? Gracias.
Tengo dudas sobre hiyasu, fujitsu, mitsubishi electric o daikin.

1 Respuesta

Respuesta
Las dos cosas te salen igual más o menos .yo prefiero dos maquinas pues si una se avería la otra funciona