¿Cuántos metros?

Quiero instalar un A/A firstline de hipermercado (compresor Samsung) de 2850 frigorías con bomba de calor. La distancia entre el compresor y el split son 14 metros. ¿Funcionaria con la correspondiente carga adicional de gas, es 407C?. No tengo bomba de vacío y por lo tanto haría la purga abriendo unos segundos el gas. Si es estrictamente necesaria la bomba ¿en cuanto puede estar. Gracias e antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si que funcionaría tu aparato, pero con esa distancia de tubos es imprescindible hacer vacío, en cuanto al precio la más barata puede estar por 120-¿150?.