Calefacción no funciona

Tengo una caldera ferroli de gasoil, y esta semana se me apago, encendiéndose una luz roja. Le doy al botón y se vuelve a parar encendiéndose la luz.
Saco el quemador, las chispas las hace, pero no sale chorro de gasoil. ¿Puede qué la bomba del gasoil se estropeara?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es limpiar los filtros tanto el exterior como el interno de la bomba y también la boquilla, si sigue sin salir gasoil tienes que cambiar la electroválvula del quemador que es la que abre paso al gasoil hacia la bomba.