Ampliar sistema de calefacción

Dispongo en la actualidad de dos acumuladores de tarifa nocturna y una estufa de butano. Aparte de esto tengo un deshumidificador porque la condensación es increíble. La casa tiene doble ventana con climalit y unos 70m2, pero es de alquiler y me gustaría no gastar demasiado, ¿qué me podría interesar? Zona climática fría
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En tus circunstancias deberías de poner algún acumulador más, aprovechando que tienes la tarifa nocturna o bien algún radiador de bajo consumo que se compran por número de elementos y el consumo es de 110W por elemento.