Caldera y radiadores

¿Qué caldera es la mejor de las que hay en el mercado? Me han dicho que la medida de los radiadores se pone según los metros cuadrados de la habitación (por cada metro2, ¿1 elemento)es cierto?
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
La mejor caldera depende todas las existentes están diseñadas para fallar algún día ninguna es perfecta pero la calidad de de un acaldera y el precio determina muchas veces el compromiso de una marca mi elección disponioendo de dinero una caldera de condensación con ahorro de hasdta 35% en gas y marca wolf o junkers y las de tipo normal saunier y junkers. Respecto a los radiadores el calculo es de 86 a 100 kcal mtro depemde de la situación del edificio y la zona climática, cad elemento da unas kcal determinadas depende marca pero si tu sistema es de un eklemento m2 esta bien para un radiador de 50 entre ejes la medida entre llaves.