Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > morabios > Recomendación para casa nueva

Recomendación para casa nueva

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/01/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
14/01/2005
weduard, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Hola, me gustaría saber dónde vives ya que a mi modo de ver condiciona la elección, si vives en un sitio cálido pon el aire acondicionado, si vives en un sitio frio la cosa cambia ya que las bombas de calor no rinden por debajo de 5º bajo cero y me decidiría por la caldera marca junkers, en cuanto al aire pondría Daikin, Mitsubishi, Carrier.Un saludo.
14/01/2005
weduard, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Saludos,
tengo una casa nueva de 2 plantas (2x80m2), existe preinstalaciones de AA por splits (3 por planta) y calefacción por radiadores de aluminio. Para ACS un termo electrico que puse hasta que me traslade. Me gustaría que me aconsejaran qué solución económica tengo en inversión y en gasto posterior, y marcas recomendadas de los aparatos; quito termo y pongo caldera de gas-oil, dejo termo y pongo inverters, etc. Espero no pedir demasiado y muchas gracias por vuestra inestimable ayuda...
14/01/2005
Usuario
Saludos de nuevo. Gracias por tu respuesta. Vivo en Girona, llegamos a -1ºC pero raramente a -5ºC. ¿Has tenido en cuenta los gastos, no?
16/01/2005
weduard, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Hola, supongo que en girona no hace mucha falta el aire frio con lo cual lo mas económico sería caldera mixta de gas, si puede ser, por la comodidad y limpieza con radiadores de aluminio. Un saludo.
17/01/2005
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados