Caldera Saunier Duval Themis 223

Tengo una caldera Saunier Duval Themis 223. En calefacción funciona bien, en agua caliente empieza bien, pero luego la llama desciende a la mitad y se mantiene así todo el tiempo que tenga el grifo abierto. La membrana está bien y la termistancia también. ¿Qué le pasa? ¿Hay algo que tenga que cambiar?

1 respuesta

Respuesta
Por el tiempo que hace que salio a la venta ese modelo de calde calculo que tendrá entre unos 15 o 10 años entonces lo que podría ser es el serpentín por donde pasa el agua cc. Ss que este saturado de cal prueba de limpiarlo ya veras cm te va mejor