Orbegozo ACR-70

Acabo de mudarme a un duplex y uno de los dormitorios tiene un aparato de aire acondicionado orbegozo modelo ACR-70. Creo que tiene también aire caliente(o sea, que es bomba de calor, ¿no?), pero la temperatura no sube de 16 grados aunque puedo se puede poner hasta 32. ¿Creéis qué está estropeado o es que ese modelo no suministra aire caliente? El casero no tiene ni idea porque la casa es nueva.

1 respuesta

Respuesta
Eso lo puedes ver en el mando a distancia del aparato, hay una función que es el modo de funcionamiento, pues pulsando ese botón se cambia a 4 posibles funciones en las bombas de calor, son las siguientes: automática el dibujo es un rectángulo, frío dibujo estrella de frío, dehumidificación dibujo una gota de agua y calor dibujo un sol, busca en tu mando éstos símbolos, selecciona el sol y lo pones en marcha, tardará unos minutos en arrancar.