Aire Daitsu (no me da calor)

Tengo un aire nuevo Daitsu, al instalarlo lo probé e iba bien. Anoche pongo en el mando HEAT, 28º y Fan a tope y se me enciende en la consola una luz verde de encendido y una roja en PRE-DEF, tendría que dar calor a los tres minutos pero nada, se tira horas con la luz encendida.(El frio y el FAn van bien)

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro que tengas una fuga de gas en las conexiones realizadas o en el recorrido de los tubos, curvas mal hechas o dentro de ls propias unidades si no se han manipulado correctamente en el transporte, en todo caso revisa el circuito de los tubos, repara la fuga, realiza el vacío y recarga la mq con balanza electrnica, preferiblemente llama a un técnico.