Inicio > Automóviles > acuari4 > TIRONES Y PÉRDIDA DE POTENCIA EN UN GOLF GTI

TIRONES Y PÉRDIDA DE POTENCIA EN UN GOLF GTI

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/12/2004
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Automóviles
29/12/2004
emerita, experto respondiendo en Automóviles
Experto
vaya estos del taller saben mas que el primero, ya que lo priemro que te tenian que haber echo era eso el meterlo en la maquina y ahi dice todo si parece que es eso la sonda se suele ir por el mal uso defectos de las casas ya que no dicen como se debe prebenir que se vaya, pero vamos a lo que ibamos diciendo lo del primer taller puedes poner una denuncia ya que solo ivan a sacarte el euro, porque por cambier unas bujias 30.000 pts de las antiguas uffff..... de este taller fiate es caro pero saben lo que dicen ademas te aconsejaria una limpieza de inyectores le vendra bien, un saludo y feliz salida y entrada
29/12/2004
emerita, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Hola a todos:

Desde hace ya más de 4 meses mi GTI da tirones que aumentan cada día. Lo llevé a un taller oficial y me dijeron que le cambiarían las bujías a ver si con eso se solucionaba, pero no ha sido así. En el taller me aconsejan probar y cambiar la caja de las mariposas pero sin darme una seguridad al cien por cien de que con el cambio se vaya a solucionar el problema y si no es así que mirarían los inyectores. Ellos dicen que prefieren ir de menos a más es decir de la pieza que menos vale reparar a la que más cuesta pero a mí me parece una tomadura de pelo puesto que las bujías estaban bien, las han cambiado sin necesidad y a mi me ha costado la reparación 180 euros. Además y supongo que tiene que ver con la averia, el coche cada vez tiene menos potencia y la máxima velocidad que alcanza son los 160 km/h cuando yo lograba sin problemas ponerme a 180-200 Km/h.

Ahora en vacaciones me encuentro en otra ciudad y aquí he ido a otro concesionario oficial. Han metido el coche en la máquina del diagnóstico y por lo visto la pieza que falla es la sonda landa. Dicen que si cambio esa pieza los tirones se quitan seguro. Que a lo mejor también hay problemas en el medidor de masa pero que no lo sabrán hasta que no cambien esa pieza que por cierto cuesta nada más y nada menos que 230 euros.

Quedo a la espera de vuestras sugerencias

Saludos
29/12/2004
emerita, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Gracias, ya solucioné el problema, era del caudalímetro. Un saludo
Enlaces patrocinados