|
Lo primero que quiero es agradecerte muchísimo tu opinión ya que me ha valido para solucionar mi problema de tirones y falta de gas con el coche. Ayer fui al taller oficial y no conseguí que éste se hiciera cargo de la reparación, tal como me proponías, en el caso de que la avería no se solucionara con el cambio de la sonda lambda y se empeñaban en que debía poner antes la susodicha sonda (230 euros) que el medidor de masa (caudalímetro), aunque aseguraban que lo más seguro es que tuviera que cambiar las dos piezas.
En fin que ante la poca seguridad que me daban en el taller y sobre todo ante la negativa de comprobar el normal funcionamiento de las piezas (en este caso la sonda) antes de cambiarlas y lo "enfadada" que me tienen los de los talleres oficiales de esta marca por la nefasta experiencia con ellos a lo largo de más de 15 años, tomé la determinación de que me cambiaran bajo mi responsabilidad el caudalímetro y cruzé los dedos.
Acaban de cambiarle la pieza y el coche va COMO LA SEDA. Ni un tirón y he conseguido ponerlo a 210 km/h. En el taller siguen diciendo que la sonda lambda está mal (porque lo dice la máquina del diagnóstico) y me aconsejan que la cambie, yo no sé qué hacer y por eso te pido tu opinión de experto nuevamente.
Gracias de nuevo por el consejo que me ha servido muchísimo.
Saludos cordiales
|