Termostato marca Perry

Acabo de instalar un termostato de la marca Perry CR011B (tras un pequeño calambrazo(sí, ya se que tendría que haber quitado la corriente) y 2 pruebas para encontrar los 2 conectores adecuados, 3 clavijas y 2 cables implica probar). Mi problema es que me lo han regalado y no tengo instrucciones y mis preguntas son ¿dónde se pueden encontrar(en internet no veo nada referente a este fabricante)? ¿Dónde existe distribuidor de este fabricante?

2 respuestas

Respuesta
Siento no poder ayudarte, pero no tengo noticias del fabricante, ¿quién te lo regalo no podría indicarte donde lo compro?. Lo siento mucho.
Respuesta
Tengo el libro de instrucciones no te lo puedo escanear porque no me funciona el escáner. Pero si me facilitas un nº fax te lo envío.