Sistema confort-zone de Carrier

Hola Inconre, tengo una instalación con un sistema de zonas Confort-Zone de la maarca Carrier. Mi pregunta es si puedo cambiar el acondicionador dejando toda la regulación.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No me dices si el Confort-Zone es de 1ª o 2ª Generación. De todas formas, si te fijas en las bornas donde se conexiona la maniobra del equipo de aire acondicionado es parecido a un termostato, con las mismas salidas de éste. La maniobra tendrá que ser a 24 voltios, siendo:
R: Común 24 v
G: Salida ventilación
Y1: 1ª Etapa de Compresor
Y2: 2ª Etapa de Compresor
O: Válvula reversible