Reciclado de refrigerante

Hay algún sistema que yo pueda recoger el gas de mi equipo de aire acondicionado para después volver a metérselo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si es para desmontar la consola lo puede recoger en la unidad exterior, si es para reparar la unidad exterior, tendría que tener una maquina de reciclar gases y un envase para guardarlo.
Para tecoger gas, cierre la llave de servicio más fina en la unidad exterior, ponga un manómetro en la toma de los mismos en la U. E., ponga el compresor en marcha hasta que el manómetro marque cero, cierre la llave de servicio más gruesa. Si está conforme con la respuesta, valore y cierre la pregunta.