Elegir caldera ¿Cointra o sanier duval?

Hola, voy a cambiar mi caldera y dudo entre Cointra Optimax OM-25 EI y la Sanier Duval Themafast f 30 E. Ambas se adaptan a mis necesidades pero difieren en unos 400 Euros en el precio. Conozco el prestigio de Saunier pero lo ignoro todo sobre Cointra.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
No hay color!, si quieres tener una buena caldera y no tener problemas, la Saunier Duval es tu marca, pues Cointra 'no esta a la altura' tanto en acabados, como en calidad y funcionamiento.