Inicio > Derecho Laboral > ziortza > contrato de compraventa

contrato de compraventa

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/08/2004
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Derecho Laboral
20/08/2004
breyka, usuario preguntando en Derecho Laboral
Usuario
Hola!! mi pregunta es la siguiente...firme un contrato de compraventa de un piso de segunda mano, me decian que me dejaban cocina amueblada y tres aires acondicionados ahora me dice la inmobiliaria que el dueño se arrepintio y se quieren llevar dos aires acondicionados,el horno y la campana de la cocina, fui a consumo y me han dicho que solo puedo pedir la fianza que he dado, por incumplimiento de contrato por parte del vendedor pero....y las oportunidades que he perdido? y el dinero que ya he dado el cual me ha sido muy dificil de desembolsarme en su momento?...se que me lo devuelven pero a mi me ha perjudicado bastante, porque en dos meses he tenido oportunidades de compra de otras viviendas, pero al tener este contrato firmado no he podido adquirirlas que puedo hacer en este caso?que derechos tengo?..por favor necesito la contestacion lo mas rapida posible un saludo y gracias
22/08/2004
breyka, experto respondiendo en Derecho Laboral
Experto
Sólo soy experta en Derecho laboral, pero de lo que recuerdo de Derecho Civil, la respuesta que te han dado es correcta. Lo siento
23/08/2004
breyka, usuario preguntando en Derecho Laboral
Usuario
muchas gracias
Enlaces patrocinados