Casa heredada

Buenos días
Mi madre y sus hermanos han heredado una casa de mi abuela. El problema es que no tenemos las escrituras aunque si tenemmos todos los recibos de la contribución etc a su nombre. En el registro de la propiedad nos han dicho que no nos pueden dar las escrituras por que no existen, ¿Cómo pueden hacerse?.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo, ¿en el registro consta la casa inscrita?
Si contá te dirá el notario donde se hizo la escritura o porque conducto/documento se inscribió.
Si pides la copia literal de la finca, te saldrá toda la historia de la misma, desde su inició y hasta el final.
Si la inscripción, se hizo hace mucho tiempo y en documento privado tendresis que ir a un notario y hacer las escrituras con la documentación que él os pedirá.