Casa en construcción

Hemos comprado casa a una promotora pero el comercial es una inmobiliaria. Hemos pagado una reserva y ahora haremos el contrato privado, pero la inmobiliaria nos dice que separemos un millón más o menos en efectivo para pagarle a el y que si queremos que nos haga factura nos cobrara el iva por separado del iva de la casa. ¿Podemos pedir pagar todo a la promotora y que esta se encargue de pagar a la inmobiliaria?

1 respuesta

Respuesta
Cuando las gestiones de la venta de cualquier vivienda son tramitadas por parte de una inmobiliaria que en este caso a sido la promotora la que delego tales funciones a ella si estáis obligados a pagar los gastos que genere la tramitación de dicha operación Y el dinero en efectivo es porque la inmobiliaria en el momento que vosotros hacéis el contratpo privado ellos cobran. En este caso si vosotros queries hablar directamente con la promotora lo más probable es que os remita a la inmobiliaria porque vosotros en este caso sois clientes suyos.