Comprar local

Buenos días
El pasado mes de agosto visite un local con la inmobiliaria, en la cual firme una hoja de visita. Este mes he llegado a un acuerdo con la constructora para la compra de ese local. ¿Puede ocasionarme algún problema el hecho de haber visto antes el local con la inmobiliaria?
El hecho de que la venta del local se anunciara a nivel particular, sin mediación de la inmobiliaria ¿nos exime de la relación entablada con la inmobiliaria?

1 Respuesta

Respuesta
La inmobiliaria puede solicitarle el pago de la comisión correspondiente a sus servicios en tanto que fue esta la que les dio a conocer la propiedad que ahora compran, puede probarlo (mediante la hoja de visita que usted firmó)