Inicio > Buscar casa > anxosanchez > ¿Buena opción de compra?

¿Buena opción de compra?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 04/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Buscar casa
03/11/2009
Usuario
He visto un piso de segunda mano que me ha gustado mucho, y me gustaría saber su opinión sobre la duda que me surge.
Es un 1º y la ventana de los dormitorios da al interior de los patios de luces de los bajos. Me inquieta el pensar si en primavera-verano se pudiera llegar a escuchar ruido por las noches de los vecinos y no se pudiera dormir.
¿Cual es su opinión? ¿es una buena opción de compra? Por lo demás el piso reune todos los requisitos que busco.
Muchas gracias
04/11/2009
alexia2, experto respondiendo en Buscar casa
Experto
Sin conocer las condiciones de aislamiento acústico del edificio no le puedo dar una respuesta.
Si la pregunta se refiere solo al período de primavera-verano presupongo que es porque pretende mantener la ventana abierta (por el calor, supongo); caso en el que cualquier ruido que afecte a ese patio se podrá escuchar desde su vivienda (y otro vecino puede tener abierta también su ventana y la televisión conectada o algo parecido)
Si el edificio cumple con la normativa acústica y las carpinterías son buenas no debería tener problemas de aislamiento acústico, y los patios suelen ser más silenciosos que las fachadas, pero como ya le he dicho, sin conocer el edificio concreto es difícil de saber.
04/11/2009
Usuario
Gracias por su respuesta.
Enlaces patrocinados