Inicio > Derecho > huecha > ¿Como desalojo a un familiar de mi piso

¿Como desalojo a un familiar de mi piso

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/10/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Derecho
03/10/2008
neumatiquero, usuario preguntando en Derecho
Usuario
El familiar en cuestion es mi madre. El piso lo tengo yo en propiedad exclusiva hace 7 años. Deje de vivir en el en Enero de este año por desabenencias familiares. He intentado mantener el pago de la hipoteca, pero el cambio de la situacion laboral, me ha hecho tener un descubierto importante y el banco amenaza con quitarmelo. Llevo tres meses pidiendole a mi madre ayuda financiera, ella se niega ha ayudarme y he decidido venderlo. El problema es que para hacerlo las financieras me piden poder verlo, enseñarlo y tasarlo. Ella se va ha negar. Voy ha pedir por el piso menos dinero que el valor de la tasacion que hagan. Solo quiero quitarme la hipoteca y con ello el problema. Ya le he dicho que quiero venderlo y que se tiene que ir. Como hago ahora para hecharla sin problemas? Tengo las llaves pero ya no vivo ahi.
03/10/2008
neumatiquero, experto respondiendo en Derecho
Experto
La accion del art. 41 de la Ley Hipotecaria permite desalojar a instancia del titular al ocupante sin autorización del mismo. Ve a un abogado para que primero intente agotar todas las vías extrajudiciales, y si no interponga la demanda
03/10/2008
neumatiquero, usuario preguntando en Derecho
Usuario
Como usted me recominenda voy a ir a un abogado, para que inicie el procedimiento. Le agradezco su consejo.
Más opciones
Enlaces patrocinados