Inicio > Inversiones > jaimecatocc > momento de comprar

momento de comprar

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 19/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Inversiones
16/05/2008
Usuario
hola buenas, llevo un año con unos ingresos importantes y creo que es el momento de comprame una casa. ¿es buen momento o debería esperar un poco mas a que bajen algo mas los precios?
otra cosa, voy a vivir en bilbao los proximos años aunque mi deseo es vivir en navarra en un pueblo. de momento voy a vivir alquilado en bilbao y comprare casa en navarra ya que en bilbao los precios estan desorbitados. ¿te parece buena opcion? muchas gracias.
16/05/2008
lauda, experto respondiendo en Inversiones
Experto
Estimado lauda
Si quieres vivir en Navarra, en un pueblo, optaría por buscar terreno y arquitecto y promocionarme la casa a gusto. Encontrarás buenas ofertas (por ejemplo en miparcela.com), siempre puedes contratar una albañilería local, probablemente te saldrá más asequible. Tendrás un crédito promotor, con plazo de carencia de 24 meses, durante los cuales sólo pagarás intereses por las cantidades dispuestas, lo cual permitirá vivir de alquiler y construir la casa al mismo tiempo con el dinero que te preste el banco.
Pese al precio del dinero, el dinero más barato sigue siendo el hipotecario. Por ello, si tienes importantes remanentes lo mejor es que los inviertas ya que te rentarán por encima del interés que tengas de hipoteca.
Si quieres puedo aconsejarte algunos fondos a medio/largo plazo (mínimo a 3 años pero con liquidez total) que pueden reportarte importantes beneficios.
Un saludo
Jaime Feiner
j.feiner.catocc@gmail.com

16/05/2008
Usuario
muchas gracias por la respuesta. me interesaría el consejo de los fondos a medio o largo plazo.
16/05/2008
lauda, experto respondiendo en Inversiones
Experto
Para responderte mándame un correo electrónico a j.feiner.catocc@gmail.com para disponer de tu dirección de correo y mandarte información financiera de los fondos a largo plazo.
Saludos

Jaime Feiner
19/05/2008
Usuario
velezlj1@hotmail.com
muchas gracias por todo.
Enlaces patrocinados