|
Te agradecemos la informacion
ellos ya saben de todo lo que no estamos de acuerdo, pero segun ellos, como no tenian piso piloto "es cuestion de gusto, pero todo esta en perfectas condiciones". escribimos una hoja con todas las anomalias que vimos, cuñada por ellos, pero por ejemplo hoy han venido a reparar chorraditas, pero lo gordo que? no nos piensan cambiar la campana oxidada, ni poner un fregadero mas fuerte porque se nos hunde al poner un vaso, si, si un vaso porque es de una hoja de acero muy fina, te puedes imaginar el mas barato que han encontrado. como reclamo esas cosas, porque a mi que me vengan a ponerme la goma de una ventana bien, es una minima tonteria pero por lo otro no pienso pasar. en la memoria de calidades solo ponia fregadero de acero, asi como reclamo.
he leido por aqui que para reclamar defectos en la vivienda tengo el pazo de dos meses para poner una reclamacion y yo quedarme una copia. a donde hago esa reclamacion?? no se si tengo que ir a la misma constructora y pedirle el libro de reclamaciones y ponerle una reclamacion antes de que pasen los dos meses, que son los plazos estipulados en la LOE. sabes algo de esto, comentamelo porque estoy muy perdida
otra vez gracias por aclararme estas dudas que tengo.
|