Inicio > Inversiones > naufri > Comprar en este momento

Comprar en este momento

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/03/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Inversiones
09/03/2008
iasone, usuario preguntando en Inversiones
Usuario
Hola a todos y muchas gracias por este foro.Vivo en Vizcaya,en un piso que tengo que dejar, y irme a otra ciudad.Los alquileres en esta ciudad (getxo) estan por los 1000 euros,entre mi mujer y yo ganamos 3300 euros y podriamos con una hipoteca de 1300 euros o un poco mas,pero los pisos estan los mas baratos como a 250000 euros,si comprara, en 5 años o asi tendria que vender, ya que me traslado seguro fuera de Vizcaya.Me aconsejais comprar?¿?¿?¿?¿?¿?¿ perderia dinero en caso de vender a los 4 o 5 años?¿??¿?¿?¿y me aconsejais hipoteca multidivisas en francos suizos (3,5 )??¿?¿?¿?¿?Gracias.
09/03/2008
iasone, experto respondiendo en Inversiones
Experto
Saludos,
Por el momento te aconsejo a que esperes a finales de 2008. Todos sabemos que la vivienda está bajando y que a partir de mediados de verano y finales podremos comenzar a encontrar alguna ganga aunque nosotros aconsejamos de que si vais a comprar espereis a finales de año ya que la vivienda seguirá bajando y es entonces cuando te aconsejo que compres porque aún no sabemos con certeza lo que ocurrirá el próximo año. Con 4 o 5 años por delante podrás sacarle una buena rentabilidad y saldrás mejor parada que si compras ahora por el precio que tienen que aún no es nada atractivo, por lo menos para los inverores.
Muchas grácias por tu pregunta y para cualquier cosa aquí estoy.
10/03/2008
iasone, usuario preguntando en Inversiones
Usuario
Muchas gracias
Enlaces patrocinados