Valor de terreno

Quisiera saber los puntos a tener en cuenta para tasar un terreno (metros, servicios, terreno, etc) y como utilizarlos para saber el valor aproximado de uno.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Buenas noches. Lo más importante para tasar un terreno es:
Suelo urbano o no urbano.
Pregunte en el ayuntamiento si hay plan parcial que incluya ese terreno.
Servicios de luz y agua.
Accesos. Metros. Utilice testigos, es decir, tierras colindantes que se hayan vendido hace poco o que estén a la venta. Así podrá ver más o menos por donde van los tiros.
Suerte y gracias por su confianza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Durante cuanto tiempo va ha durar la bajada de los precios de los pisos y casas

2 respuestas - Quiero comprar un piso o casa con terreno y cuales son las ocasiones...

Terreno+casa prefabricada o comprar casa+restauración...¿Qué es más rentable?

2 respuestas - Estoy buscando terreno en la zona de Castellón para mirar la posibilidad de...

Piso en construcción con posibles clausulas abusivas en contrato de compraventa.

2 respuestas - Hola: Creo que han incluido clausulas abusivas en el contrato que he...

Piso vpo de 120 metros con 89 inscritos

1 respuesta - Buenas tardes, quiero comprarme un piso que he visto de VPO en Andalucía...

Fuera de ordenación

2 respuestas - Hola Para que unas construcciones tengan la consideración de fuera de...

Compradores y vendedores queremos librarnos de Expofincas porque quiere quedarse con 6000e de comisión

1 respuesta - Expofincas quiere cobrarnos 6000e por hacer de intermediaria en la venta de...

Visita a vivienda con dos inmobiliarias diferentes

1 respuesta - Buenas tardes. El problema que me ha surgido es que visité hace meses un...

ITP mínimo en Valencia y escritura de compra

1 respuesta - Hola. Antes que nada, gracias por la ayuda. Estoy pensando comprar un piso...