Chirría mi correa de alternador

hola! Resulta que mi correa del alternador chirría un poco en frio y es molesto y quiero solucionarlo si es posible de un modo casero,se trata de un megane 1.9 dti del 99,de segunda mano,gracias espero respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Si chilla es porque le falta tensión, puede ser un problema del tensor o falta de regulación del mismo. Si el tensor es manual, hay que darle mas tensión y si es automático habrá que verificar el-estado.