¿Son obligatorias las revisiones a coches nuevos?

Tengo un coche Ford con un año y 5000 km. ¿Es obligatorio pasar la revisión cómo dicen en las casas comerciales?. ¿Cuál es el motivo para hacerlo en un coche nuevo?. ¿Qué pasa si no la hago hasta los dos años?.

1 Respuesta

Respuesta
Que si no la pasas y tienes una avería pueden escudarse en ello para no cubrirte la garantía.
¿Cuál es el motivo para hacerlo en un coche nuevo? Cambio de aceite, filtro, revisión de niveles... y en Ford hasta el filtro anti partículas.