Vibración en seat alambra

De antemano.
Tengo una seat alambra 130 tdi. Tiene 150.000km.
Cuando estoy acelerando y llegando a 80km. Hora. Y normalmente es en subida, en 4ª o 5ª marcha metida, hace una pronunciada vibración en la parte delantera, no se si definirla en la dirección, porque si piso el embrague, se quita.
Digo que en subida, porque en llano no lo he notado o creo no notarlo.
Gracias y saludos... Y perdón por la h que no me deja ponerla.

1 Respuesta

Respuesta

MUcho me temo que tienes mal el volante bimasa del motor.

Te recomiendo que lo lleves cuanto antes al taller, por si está muy malo, y a punto de romperse. Te dejaría tirado.

Saludos de rverdial.