Cambiar filtro polen

¿Quería saber cómo se cambia el filtro del polen de una citroen xsara picasso 1.6 HDI 110CV de diciembre del 2007?

3 Respuestas

Respuesta

Es muy fácil, si te metes aquí lo veras mejor

http://www.youtube.com/watch?v=wljsJ_rHIkk

Respuesta

En esta captura de pantalla lo tienes. Está en el compartimiento del motor, bajo la luna.

El filtro es este http://www.oscaro.es/filtro-aire-habitaculo-valeo-715612-2452196-424-p

Muchas gracias...una cuestión que te quería preguntar....es posible que si el filtro del polen estuviese obstruido, impediría que arrancase el compresor del aire acondicionado ? El tema es que no me funciona el aire frio...el caliente, no tiene problema. Voy a ir paso a paso y primero cambiar el filtro, porque le toca y mi segundo paso será ver si tiene gas pinchando en la válvula, porque a lo mejor se ha ido el gas y tambin es por eso por lo que no salte el compresor ?

Un saludo

No pinches todavía a ver si tiene gas.

Si el aire sale con fuerza, el filtro está limpio. Mira este truco de mi web http://rverdial.com/filtro%20de%20polen.htm

Comprueba si al encender el aire acondicionado, funcionan los ventiladores del motor.

Recuerda que para que funcione el aire acondicionado, tienes que tener una velocidad de ventilación.

Respuesta

Vuelve a recordarme tu correo electrónico y te envío un tutorial de desmontaje paso por paso para que puedas seguirlo y cambiar de manera sencilla el filtro.

Recibe un muy cordial saludo de Marcos.

He enviado al correo que me has indicado la información que solicitabas.