Problema con cambio secuencial

Te escribo en está ocasión por lo siguiente: Mi Megane II año 2005 con caja automática/secuencial ha dejado de hacer los cambios cuando la paso a modo secuencial, en automático funciona perfectamente, sin ningún tipo de fallos, pero cuando la paso a secuencial se queda en la primera marcha y aunque le de la orden no cambia, ella siempre había funcionado a la perfección en modo secuencial, la he llevado a que la revisaran y solo me han dicho que se ha dañado algo en el "interior" de la palanca de cambios, que eso es irreparable, por supuesto no me ha convencido nada esta respuesta que he obtenido de los supuestos "expertos" en el tema por lo que he acudido a ti a ver si puedes brindarme algún tipo de ayuda con respecto al tema.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que esté algo mal en la palanca, pero hay que asegurarse.

Deberías llevarlo a Renault. Solo allí tienen los medios para localizar ese tipo de averías.

Yo podría decirte qué puede estar fallando, pero necesito el número del chasis.

¿Se enciende el testigo o mensaje de fallo?