Limpiador inyectores diésel altea tdi

Mis dudas están relacionadas con la conveniencia de echar un bote de limpia inyectores diésel (3cv).

Información:

Tengo un altea tdi 1900, con 5 años y 41000 km casi todos hechos en ciudad.

Le hice la revisión el otro día en seat y tengo pensado hacer un viaje de Málaga a Coruña.

¿Verías conveniente echarle un bote antes del viaje?

En caso de que si, ¿echarlo con deposito lleno o menos lleno y llenar deposito?

Bueno solo era esto, no se si esto de vez en cuando hace algo positivo

1 Respuesta

Respuesta

Ese limpia-inyectores se utiliza exactamente como tu lo quieres, de forma preventiva y no cuando esta averiado.

Utilizalo con el deposito lleno, pero antes de llenarlo le echas el producto y después el combustible.

ok, una cosa mas,una vez se lo eche,me pongo en viaje,es decir no se lo echo y lo aparco hasta el día siguiente....y si tendré que añadir un bote cada por tiempo

Muchas gracias Brunocom,por tu tiempo

Se lo pones y te olvidas, ese producto se mezcla con el combustible y cuando arranque el motor empieza a funcionar.

Como te digo, esto es preventivo, así que si lo utilizas cada cierto tiempo, mejor que mejor.

De nada y un saludo