Pedal de embrague flojo

Ten un civic del 96 y hace un par de días que se me ha quedado el pedal del embrague muy flojo, solo embraga al final, pero funciona bien, cuando esta tiempo arrancado parece que el pedal embraga mejor. ¿Se podría tensar?

1 respuesta

Respuesta

Lo mas seguro es que sea hidráulico, llevara un deposito pequeño de liquido de frenos cerca del de liquido para la frenada, si es así verifica el nivel, es posible que pierda o la bomba o el esclavo de la caja de cambios y por eso se ha bajado el pedal.

le faltaba un poco de liquido, pero casi nada, no gotea por ningún lado, es normal que baje un pelín alguna vez? hace un año que lo mire por ultima vez.

No debe de bajar nada, ese liquido no se evapora. Prueba a bombear varias veces antes de embragar, seguro que coge mas pedal y el problema e sel que te he comentado.