Quiero información sobre comprar coche de segunda mano

Mi pregunta es sobre fiabilidad de vehículos, quiero comprar una monovolumen de segunda mano, había pensado entre renault scenic 1.5 dci 105 cv o citroen 1.6 hdi 90 cv, que se adaptan a mi presupuesto que es de entre 2000 a 4000 euros, ¿cuál seria la mejor opción? ¿O qué vehículo me aconsejarías de otra marca si esos no son fiables?

1 respuesta

Respuesta

Mi pregunta para ti es si la Scenic por la que preguntas es la del 2000, mi valoración sobre ella es que esta mejor terminada y es de mejor calidad, pero infinitamente mejor que la Picasso de la época. Mientras que la citroen estando peor terminada, de motor es mas fiable, ya que las primeras unidades de las Scenic con motor 1.5 Dci solían tener problemas con el turbo. Pero, por el contrario, la citroen trae la potencia un poco justa. En definitiva, creo que hay otras opciones, que dependiendo de otros factores, quizás te encajen mejor. Si quieres en www.yotebuscocoche.com estaremos en cantados de ayudarte.