Tengo un megane f1, el problema es que recalienta el fusible del electroventilador

Buenos días, tengo un megane F1 1.6, el problema es que se recalienta el fusible del electroventilador, hasta el punto que lo derrite. No puedo descubrir que es. Me podrán asesorar.

1 Respuesta

Respuesta

Siempre hay que ir a un mecánico por que hay que ver el porque y donde ¡

Pero te diría que es un fallo eléctrico de circuito eléctrico, lo único que puedo ayudar

A mi vehículo le pasaba lo mismo y era que lo deretia por que había un corto circuito que el electro saltaba cuando no tenia que saltar al arrancar y funcionando casi siempre