Bujías diesel

Hola tengo un peugeot  1.4 HDI de 70 cv y últimamente le cuesta algo mas arrancar por las mañanas y cuando lo hace sale algo mas de humo blando de lo normal.
Es un síntoma de un calentador roto.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es posible que tengas dos malos, pero quitar un calentador de ese motor es difícil, llevalo a un taller, es mejor.
en otros coches he visto que es simplemente quitar el terminal positivo que llega al calentador y quitar esté, con una llave de tubo
Según que motor es, así de fácil parece .
El mas difícil es el de citroen c 8, en tu caso puedes mirar donde están, si los encuentras, quítalos.