Renault laguna motor volvo n7q 16 valvulas

mi pregunta es la siguiente... La computadora me dice que apague el motor porque esta recalentado ,, el scanner de dio que todo esta bien,, el termostato abre a 95 grados pero las agujas se vuelven locas tanto la del velocímetro como el de temperatura y el cuenta vueltas mi auto es,, un laguna con el motor volvo n7q la patente es aqc 257 desdew ya,,, muy agradeció

1 Respuesta

Respuesta

Que fallen dos agujas a la vez y no teniendo nada que ver una función con la otra, solo me hace pensar que falla el cuadro de instrumentos. BIen el cuadro en si, o las conexiones.

Pero vamos a hacer una cosa primero.

Suelta el conector del captador de temperatura, y pruébalo.

95º son muchos grados. Ese termostato tiene que abrir a los 90ºC

hola , es lo que pienso yo, el conector captor de temperatura es, el que esta en la tapa de cilindro abajo del filtro de auto, o te referís a otro? desde ya muchas gracias