Casi no uso mi carro y en invierno ha comenzado a botar mucha agua por el escape cuando enciende

Casi no uso mi carro solo una vez cada dos semanas y ahora que estamos en invierno cuando lo enciendo por las mañanas a empezado a botar mucha agua por el escape incluso en algunas partes de abajo del escape quisiera saber si es normal o por que casi no lo uso ya que le e estado revisando el agua del radiador y el aceite del motor y todo esta normal y en verano no tuve antes ese problema también hace días empece a notar un olor a gasolina no se si podría estar asociado o es otra cosa mi auto es una nissan xterra 2003

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes que tu coche esta muy bien, en el proceso de combustión que se genera en los motores de gasolina se produce vapores de agua, después en el escape se condensa y cae como liquido, pero eso solo pasa cuando el motor esta muy bien y el escape esta bien .

Así que no te preocupes que esta todo correcto, eso si, date una vuelta y calienta el motor de vez en cuando, si no lo haces se te pudrirá el escape