Se me para el auto en marcha

Buenas, tengo un pequeño problema con mi auto y no se que
puede ser.
El auto
es un Hyundai elantra 92
Decir
que el auto lo he usado con toda normalidad hasta ahora.
Bien pues últimamente
he notado medio extraño el vehiculo por ejemplo voy conduciendo tranquilamente y a los 5 minutos al entrar en una rotonda a
la que quiero acelerar veo que el auto se ha parado... Lo intento arrancar y
nada.
a los
5 minutos lo intentamos volver a arrancar y le cuesta muchísimo pero finalmente
arranca, sigo dando vueltas con el y a los 3 minutos se vuelve a parar, esta
vez iba acelerando y de repente noto como si le quitaras el contacto al coche o
como si no le llegara gasolina....
y otra
vez intentándolo arrancar y nada, le cuesta mucho pero finalmente arranca.
-detalles
a destacar:
si lo
arrancas, lo paras y seguidamente lo vuelves a arrancar el coche arranca a la
primera (cosa que no pasa cuando se para solo)
en
ralentí le pisas el pedal a fondo y sube de revoluciones con pequeños petardeos
y si le pisas poco a poco sube muy bien sin petardeos ni nada
gracias
a aquellos que me ayuden o por lo menos lo intenten.
un
saludo

1 Respuesta

Respuesta

Hoa, alvarotapia, ¿cuántos km tiene?, ultima vez que le has cambiado, bujías filtro de aire.

tiene 189.000 km

Y ultima vez que le has cambiado, bujías, filtro de aire.

hace mas o menos 3 meses atrás ambas

Diles que te miren la bomba de la gasolina.

ok, muchas gracias por su ayuda, una ultima consulta ¿¿¿a qué se puede deber esto que pasa ???

Es la vida de la bomba de gasolina y tiene esa característica de falla.